Información Pública

2015

Información Pública año 2015

La información se encuentra ordenada de forma cronológica mes a mes del año 2015  y cada mes cuenta con los incisos regulados en base al articulo 10 de la Ley de Acceso a la Información Publica. Clik en el siguiente link:

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2016

Información Pública año 2016

La información se encuentra ordenada de forma cronológica mes a mes del año 2016  y cada mes cuenta con los incisos regulados en base al articulo 10 de la Ley de Acceso a la Información Publica. Clik en el siguiente link:

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2017

Información Pública año 2017

La información se encuentra ordenada de forma cronológica mes a mes del año 2017  y cada mes cuenta con los incisos regulados en base al articulo 10 de la Ley de Acceso a la Información Publica. Clik en el siguiente link:

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2018

Información Pública año 2018

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2019

Información Pública año 2019

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2020

Información Pública año 2020

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2021

Información Pública año 2021

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2022

Información Pública Año 2022

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                         2023

Informacion Publica Año 2023

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   Información Actual

Información Pública Actual año 2023

ARTICULO 10.

Información pública de oficio.

Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado:

1. Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo;

ORGANIGRAMA GENERAL AÑO 2023

MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES AÑO 2023 FINAL

Manuales-de-procedimientos-tanto-administrativos-como-operativos

Marco-Normativo

Reglamento interno de trabajo MUNICIPALIDAD SAN JOSE PINULA publicado Diario Oficial

Certificación punto DÉCIMO acta 023-2022 (Manual Puestos y Funciones)

2. Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias que la conforman;

Inciso 02

3. Directorio de empleados y servidores públicos, incluyendo números de teléfono y direcciones de correo electrónico oficiales no privados; quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado;

NUMERAL 3, SEPTIEMBRE 2023

NUMERAL 3, SEPTIEMBRE 2023

4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todas sus dependencias, incluyendo salarios que corresponden a cada cargo, honorarios, dietas, bonos, viáticos o cualquier otra remuneración económica que perciban por cualquier concepto. Quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado;

Númeral 4 septiembre 2023

Númeral 4 septiembre 2023

PLANILLAS OFICIALES DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2023.2 – copia

5. La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos;

01 MEMORIA DE LABORES 2022

Vision-Y-Mision

Mision  y Objetivos

POA 2022

Numeral 5 y POA

6. Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos;

Reglamento interno de trabajo MUNICIPALIDAD SAN JOSE PINULA publicado Diario Oficial

Inciso 06

Manual-de-Procedimientos-y-Funciones-de-la-Unidad-de-Transporte.

MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES AÑO 2022

REGLAMENTO-DE-FONDO-ROTATIVO-MUNICIPAL

Reglamento-Interno-del-Concejo-Municipal

7. La información sobre el presupuesto de ingresos y egreso asignado para cada ejercicio fiscal; los programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo y todas las modificaciones que se realicen al mismo, incluyendo transferencias internas y externas;

EGRESOS TIPO PTO. FUENTE, GASTO

INGRESOS POR CLASE SEP.

TIPO PTO SEP.

8. Los informes mensuales de ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades, tanto operativas como administrativas de la entidad;

EGRESOS SEP.

INGRESOS SEP.

9. La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones;

CONSOLIDADO 09.2023

10. La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos;

-numeral 10

11. La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios que son utilizados por los sujetos obligados, identificando los montos, precios unitarios, costos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos;

Numeral 11

12. Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como de viáticos;

12. Viajes Nacionales e Internacionales

13. La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones;

INVENTARIO ACCESO DE SEPTIEMBRE 2023

INVENTARIO ACCESO DE SEPTIEMBRE 2023

14. Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor;

Numeral 14

15. Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos;

Inciso 15

16. La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado;

Numeral 16

17. Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron precalificadas;

Numeral 17

18. el listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente;

Numeral 18

19. Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos;

19. Arrendamientos

20. Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo;

Licitaciones

21. Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos, incluyendo la información relacionada a las cotizaciones o licitaciones realizadas para la ejecución de dichos recursos y gastos administrativos y operativos del fideicomiso;

21 Fideicomiso

22. El listado de las compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados;

Inciso 22

23. Los informes finales de las auditorias gubernamentales o privadas practicadas a los sujetos obligados, conforme a los períodos de revisión correspondientes;

Auditoria 2021

Auditoria 2020

INFORME-2019

23.1 INFORME-2015

23.2 INFORME-FINAL-DE-AUDITORIA 2016

Auditoria Municipalidad de San José Pinula Perido 2017

Auditoria 2018 Municipalidad de San Jose Pinula

24. En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional, que manejen o administren fondos públicos deberán hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos;

NO-APLICA

25. En caso de las entidades no gubernamentales o de carácter privado que manejen o administren fondos públicos deben hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos;

NO-APLICA

26. Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre; el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo;

27. El índice de la información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley;

CLASIFICACION-DE-LA-INFORMACION

28. Las entidades e instituciones del Estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüística de los usuarios de sus servicios, a efecto de adecuar la prestación de los mismos;

PERTENENCIA-SOCIOLINGUISTICA

29. Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley.

Cualquier-duda-o-consulta

LAMINA DE ALCALDES

MONOGRAFÍA DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE PINULA

PATRIMONIO CULTURAL LA TORRE Y SU RELOJ

PATRIMONIO CULTURAL LA IGLESIA ANTIGUA

Himno San José Pinula

Mapa Casco Urbano SJP

Mapa Municipi

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