El 1ero. de noviembre de 2017 en San José Pinula, como es costumbre, desde horas de la mañana, cientos de pinultecos y visitantes, se hicieron presentes al cementerio municipal de San José Pinula para recordar a sus seres queridos, quienes se adelantaron en el camino. Con el remozamiento de panteones con pintura, cambio de cruces, coronas y arreglos florales demostraron el cariño que les tienen.

El parqueo del cementerio fue habilitado y resguardado con seguridad para que los vecinos estuvieran tranquilos en el transcurso de su visita y se habilitaron mas chorros de agua para que no caminaran demasiado para llenar sus floreros además de contar con un número mayor de recipientes para basura y así mantener limpio el sector.

La Dirección de Servicios Públicos realizo trabajos de pintura en la capilla y sus alrededores además de la señalización de los sectores del campo santo.

El alcalde Miguel Ángel Solares giró instrucciones para que en todo momento los agentes de PMT estuvieron pendientes de la carretera que conduce hacia el cementerio municipal, tanto de la calle principal, así como del sector de residenciales San José, como es habitual se habilitaron los caminamientos  peatonales para que los vecinos no sufrieran accidente alguno a causa de la circulación de los vehicular. Además de mantener una velocidad moderada.

De esta manera la municipalidad se esmera porque esta fecha sea memorable tanto para vecinos como visitantes.

Apoyando nuestras tradiciones seguimos en marcha con el Desarrollo, Municipalidad de San José Pinula.