“El lunes 16 de noviembre en horas de la mañana se celebro el Día Internacional del Adulto Mayor, y la Municipalidad a través de SOSEA coordinó dicha celebración que año con año se lleva a cabo como parte del apoyo que brinda la institución edil al adulto mayor pinulteco.
En dicho acto estuvieron presentes los beneficiarios del Centro de atención Mis Años Dorados así como también Vecinos pinultecos de la tercera edad.
En el acto estuvo el Alcalde Miguel Ángel Solares y el señor Octavio Reyes en representación del Concejo Municipal y doña Zonia de Solares y se contó también con representantes de fundación budista Tzu-Chi.
Dicha celebración se llevo a cabo con motivo de conmemorar día internacional del adulto mayor durante la actividad se hicieron rifas, premios y concursos. El alcalde Miguel Ángel Solares hizo uso del micrófono para externar su complacencia por tener la oportunidad de celebrar un año más con los vecinos de la tercera edad, de igual manera agradeció a la fundación Tzu-Chi por el apoyo que viene otorgando al municipio en los temas como salud, educación y esta vez con apoyo al adulto mayor. Felicito también al Centro Mis Años Dorados y a SOSEA y reitero su total apoyo para seguir realizando esta clase de actividades que resaltan la importancia y fraternidad de los abuelitos pinultecos.
Se aprovecho el momento para realizar la elección de reina y caballero del Centro de Atención Mis Años Dorados y al finalizar dicho evento se hizo entrega de regalos a los vecinos asistentes.
Unidos seguimos en Marcha con el Desarrollo.
Gestión Municipal, Miguel Ángel Solares.”

From Un año más celebrando al adulto mayor pinulteco., posted by Muni San José Pinula on 11/16/2015 (41 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2