ARTICULO 10.

Información pública de oficio.

Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado:

1. Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo;

Estructura Organica

Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos;

ORGANIGRAMA 2017

Marco Normativo

Reglamento Interno Municipal

2. Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias que la conforman;

Directorio telefónico Municipal

3. Directorio de empleados y servidores públicos, incluyendo números de teléfono y direcciones de correo electrónico oficiales no privados; quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado;

03 Directorio Empleados Municipales

4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todas sus dependencias, incluyendo salarios que corresponden a cada cargo, honorarios, dietas, bonos, viáticos o cualquier otra remuneración económica que perciban por cualquier concepto. Quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado;

Empleados Municipales San Jose Pinula

04.00 PAGO PERSONAL 011 ACREDITAMIENTO PRIMERA AGOSTO 2017

04.01 PAGO PERSONAL 011 CHEQUE SEGUNDA AGOSTO 2017.

04.02 PAGO PERSONAL 011 ACREDITAMIENTO SEGUNDA AGOSTO 2017

04.03 PAGO PERSONAL 022 ACREDITAMIENTO PRIMERA AGOSTO 2017

04.04 PAGO PERSONAL 022 ACREDITAMIENTO SEGUNDA AGOSTO 2017

04.05 PAGO PERSONAL 022 CHEQUE PRIMERA AGOSTO 2017.

04.06 PAGO PERSONAL 022 CHEQUE SEGUNDA AGOSTO 2017.

04.07 PAGO PERSONAL 011 CHEQUE PRIMERA AGOSTO 2017.

04.08 DIETAS AGOSTO 2017

04.09 PAGO DE JUBILADOS AGOSTO 2017

04.10 PAGO GASTOS DE REPRESENTACIÓN ALCALDE MUNICIPAL AGOSTO 2017

5. La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos;

Visión Y Misión

PLAN OPERATIVO ANUAL 2017

Memoria Anual de Labores 2016

6. Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos;

Manual de Puestos y Funciones del Personal Municipal.

REGLAMENTO DE FONDO ROTATIVO MUNICIPAL

Reglamento Interno de Trabajo del Personal Municipal.

Reglamento Interno del Concejo Municipal

Manual de Procedimientos y Funciones de la Unidad de Transporte.

7. La información sobre el presupuesto de ingresos y egreso asignado para cada ejercicio fiscal; los programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo y todas las modificaciones que se realicen al mismo, incluyendo transferencias internas y externas;

07.00 EJECUCION DE INGRESOS POR CLASE AL 31 DE AGOSTO DE 2017

07.01 EJECUCION DE EGRESOS POR TIPO DE GASTO AGOSTO 2017

8. Los informes mensuales de ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades, tanto operativas como administrativas de la entidad;

08.00 EJECUCION DE INGRESOS AL 31 DE AGOSTO DE 2017

08.01 EJECUCION DE EGRESOS AL 31 DE AGOSTO DE 2017

9. La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones;

09.00 BOLETIN DE CAJA CONSOLIDADA AL 31 DE AGOSTO 2017

10. La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos;

LISTADO DE COTIZACIONES Y LICITACIONES

2016 CONTRATO SJP-05-2016 MANTENIMIENTO RED VIAL

2016 CONTRATO SJP-07-2016 SENALIZACION

2016 CONTRATO SJP-08-2016 COMPRA DE HIPOCLORITO

2016 CONTRATO SJP-09-2016 AMPLIACIÓN DE CONTRATO EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

2016 CONTRATO SJP-09-2016 EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

CONTRATO SJP-01-2017 COMPRA DE COMBUSTIBLE CONTRATO SJP-05-2017 PAV LOS ALVAREZ

CONTRATO SJP-07-2017 PAVIMENTO LOS FRANCO

CONTRATO SJP-08-2017 PAVIEMDNTO EL MURO

CONTRATO SJP-10-2017 PAVIMENTO NOVENA

CONTRATO SJP-11-2017 POZO CAMINOS

11. La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios que son utilizados por los sujetos obligados, identificando los montos, precios unitarios, costos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos;

2016 CONTRATO SJP-05-2016 MANTENIMIENTO RED VIAL

2016 CONTRATO SJP-07-2016 SENALIZACION

2016 CONTRATO SJP-08-2016 COMPRA DE HIPOCLORITO

2016 CONTRATO SJP-09-2016 AMPLIACION DE CONTRATO EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

2016 CONTRATO SJP-09-2016 EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

CONTRATO SJP-01-2017 COMPRA DE COMBUSTIBLE

CONTRATO SJP-05-2017 PAV LOS ALVAREZ

CONTRATO SJP-06-2017 COMPRA DE VEHICULO

CONTRATO SJP-07-2017 PAVIMENTO LOS FRANCO

CONTRATO SJP-08-2017 PAVIMENTO EL MURO

CONTRATO SJP-10-2017 PAVIMENTO NOVENA

12. Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como de viáticos;

Sin Movimiento

13. La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones;

13 INVENTARIO AL 31 DE AGOSTO 2017

14. Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor;

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

15. Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos;

15.00 BECAS, TRANSFERENCIAS y SUBSIDIOS

16. La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado;

Contrato, licencia o concesión para usufructo de explotación de bienes del Estado.

17. Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron precalificadas;

Registro de Precalificados

18. el listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente;

Obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente

CONTRATO SEÑALIZACION

CONTRATO SJP-05-2016 MANTENIMIENTO DE RED VIAL

CONTRATO SJP-09-2016 EQUIPAMIENTO POZO EL PLATANAR

19. Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos;

SJP-06-2016 CONTARTO ARRENDAMIENTO CANCHAS ZONA 1

20. Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo;

2016 CONTRATO SJP-05-2016 MANTENIMIENTO RED VIAL

2016 CONTRATO SJP-07-2016 SENALIZACION

2016 CONTRATO SJP-08-2016 COMPRA DE HIPOCLORITO

2016 CONTRATO SJP-09-2016 AMPLIACION DE CONTRATO EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

2016 CONTRATO SJP-09-2016 EQUIPAMIENTO EL PLATANAR

CONTRATO SJP-01-2017 COMPRA DE COMBUSTIBLE

CONTRATO SJP-05-2017 PAV LOS ALVAREZ

CONTRATO SJP-07-2017 PAVIMENTO LOS FRANCO

CONTRATO SJP-08-2017 PAVIEMDNTO EL MURO

CONTRATO SJP-10-2017 PAVIMENTO NOVENA

CONTRATO SJP-11-2017 POZO CAMINOS

21. Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos, incluyendo la información relacionada a las cotizaciones o licitaciones realizadas para la ejecución de dichos recursos y gastos administrativos y operativos del fideicomiso;

FIDEICOMISOS

22. El listado de las compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados;

COMPRAS DIRECTAS 2017

23. Los informes finales de las auditorias gubernamentales o privadas practicadas a los sujetos obligados, conforme a los períodos de revisión correspondientes;

INFORME DE AUDITORIA FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA AÑO 2016

INFORME 2015

24. En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional, que manejen o administren fondos públicos deberán hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos;

NO APLICA

25. En caso de las entidades no gubernamentales o de carácter privado que manejen o administren fondos públicos deben hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos;

NO APLICA

26. Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre; el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo;

Funcionamiento y Finalidad del Archivo

27. El índice de la información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley;

CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

28. Las entidades e instituciones del Estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüística de los usuarios de sus servicios, a efecto de adecuar la prestación de los mismos;

PERTENENCIA SOCIOLINGUISTICA

29. Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley.

Cualquier duda o consulta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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